Premier League acabara la temporada pero no se marcan plazos

Premier League acabara la temporada pero no se marcan plazos

Los 20 clubes de la Premier League se reunieron y tomaron la decisión de terminar la temporada siempre que se cumplan las condiciones mínimas de salud ante el Covid-19 y sin marcarse plazos. “La Liga y los clubes están considerando los primeros pasos tentativos hacia adelante y sólo volverán a entrenar y a jugar con la orientación del Gobierno, bajo el asesoramiento médico de expertos y después de consultar con jugadores y entrenadores”, afirmaba el comunicado.

Los clubes confirmaron su compromiso de terminar la temporada 2019-20, manteniendo la integridad de la competición y acogieron con beneplácito el apoyo del Gobierno. No se tomaron decisiones en la reunión y los clubes intercambiaron puntos de vista sobre la información proporcionada con respecto al ‘Project Restart”, continuó la Premier en su comunicado.

Con clubes como el Arsenal, el Tottenham, el Brighton… con sus campos de entrenamiento ya abiertos para que sus jugadores trabajen individualmente, la Liga inglesa no pone fechas para un regreso que se pretende que sea en la segunda semana de junio… si el coronavirus lo permite.

“Acabamos de comenzar la primera de muchas reuniones detalladas para planificar un regreso seguro del deporte de élite a puerta cerrada cuando, y solo cuando, sea seguro hacerlo con el asesoramiento médico de expertos. El gobierno está intensificando sus planes para el regreso del deporte”, dijo el Secretario de Estado de Digital, Cultura, Medios y Deporte, Oliver Dowden. Buscan una salida.

Lanoticiadigital.com.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter