Durante su carrera Michael Jordan pudo ganar 100 millones de dólares en dos días y los rechazo

Le traje 100 millones de dólares y él todo lo que tenía que hacer es aparecer en un acto promocional durante una o dos horas. Y dijo que no" David Falk, representante de Jordan

Michael Jordan, uno de los mejores deportistas de la historia y probablmente el mejor jugador de básquetbol de toda la historia, logró sembrar una enorme cantidad de dinero gracias a su brillante carrera, inversiones y contratos publicitarios. De hecho, según Forbes, su Fortuna asciende hasta los 1,900 millones.

Con esa fortuna acumulada, el seis veces campeón de la NBA puede permitirse el lujo de rechazar cualquier oferta que no lo satisfaga o que no se ajuste a sus pretensiones. Por muy alta la cifra que haya sobre la mesa.

El agente de Jordan, David Falk, ha aprovechado la emisión de ‘The Last Dance’ para aparecer en los medios recordando anécdotas desconocidas de su cliente. Y entre estas destaca la que confesó en una entrevista en The Sports Junkies on 106.7 The Fan.

Según Falk en 2017 el representante de una marca comercial se puso en contacto con él para ofrecerle un cheque por valor de 100 millones de dólares por aparecer en un acto de la marca durante dos horas y Jordan dijo que no a dicha oferta.

Le traje 100 millones de dólares y él todo lo que tenía que hacer es, además de dar su nombre y decir que le gustaba la marca, aparecer en un acto promocional durante una o dos horas. Y dijo que no”, recuerda Falk.

El agente del exjugador de Bulls y Wizards señala que Jordan no se mueve por el dinero y que esa capacidad de seleccionar es uno de los aspectos que más le llaman la atención: “Ha tenido tanto éxito que tiene la oportunidad de hacer lo que realmente le apetezca o no hacer las cosas que no quiere. Realmente admiro eso de él. Es muy, muy selectivo con las cosas en las que se involucra”.

Lanoticiadigital.com.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter