Da a conocer la UACJ los resultados de los exámenes de admisión para el semestre agosto – diciembre 2020

Da a conocer la UACJ los resultados de los exámenes de admisión para el semestre agosto - diciembre 2020

UACJ.- Este viernes al mediodía se publicaron los resultado de admisión de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, un total de 436 jóvenes de la región tienen un lugar para estudiar en la División Multidisciplinaria en Nuevo Casas Grandes a partir del semestre agosto – diciembre 2020.

Los resultados se pueden consultar en el sitio oficial de la Universidad www.uacj.mx. En esta ocasión a causa de la contingencia sanitaria por covid-19, los estudiantes admitidos tendrán que presentarse a la asignación de su matrícula hasta el mes de julio, de acuerdo al día y horario que se les indica en el mismo documento de resultados.

Cabe señalar que los programas académicos que recibirán mayor número de alumnos de nuevo ingreso son Enfermería con 90 admitidos, Educación con 77 y la ingeniería en Agronegocios con 64.

Ante cualquier duda o información adicional que los estudiantes admitidos requieran se les invita a estar atentos de los medios oficiales de la UACJ, o a entrar en contacto con la institución al teléfono (636)6929800 o por mensaje en la página de facebook UACJ Nuevo Casas Grandes.

Lanoticiadigital.com.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter