“18 regalos” La película que debes ver en Netflix este día de las madres

‘18 regalos’ es la película de Netflix que se está robando los corazones de miles de usuarios, una historia que definitivamente tienes que ver en este Día de la Madre.

Si aún estás buscando la forma de cómo celebrar este “día de la madre” déjanos decirte que existen varias opciones, pero definitivamente Netflix tiene una de las mejores para disfrutar este 10 de mayo.

18 regalos’ es una película italiana que ha estado rompiendo récords en visualizaciones y que estamos seguros logrará conquistar tu corazón, y lo mejor es que puedes disfrutar de esta historia desde la seguridad de tu casa.

Cabe mencionar que esta película de Netflix ha ganado buenos comentarios en redes sociales, incluso algunos usuarios han afirmado que ‘18 regalos’, en cuanto a trama se refiere, podría compararse con la película ‘Milagro en la celda 7’, uno de los filmes más conmovedores de hace meses atrás.

Inspirada en una historia real, ‘18 regalos’ gira entorno a Elisa Griotto, una mujer que mientras está embarazada es diagnosticada con un tumor cerebral, mismo que será la causa de su muerte a los 40 años.

Pero antes de que eso ocurra y consciente de su fatal destino, Elisa decide aprovechar el poco tiempo que le queda para dejarle a su pequeña hija 18 regalos de cumpleaños, con el fin de acompañarla aún después de su fallecimiento.

De esta manera Elisa prepara diferentes obsequios para su hija, los cuales le serán entregados en sus diferentes cumpleaños hasta que llegue a la mayoría de edad. Sin embargo este drama de Netflix se pone más intenso cuando la pequeña llega a su adolescencia.

Sintiendo la falta de su madre y no estando conforme con los obsequios de cada año, la joven de 14 años huye de su hogar como un símbolo de rebeldía; un suceso que termina con un terrible accidente en el que la adolescente es atropellada por su misma madre en un confuso viaje en el tiempo que te hará sumergirte por completo en esta película.

Lanoticiadigital.com.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter