Hija mayor de Matt Damon estuvo contagiada de Covid-19

Alexia, la hija mayor del actor se infectó de coronavirus en Nueva York, pues está estudiando la universidad en dicha ciudad.

El actor estadounidense Matt Damon reveló que Alexia, su hija mayor con la argentina Luciana Barroso, contrajo coronavirus en Nueva York, donde estudia en la universidad.

“Nuestra hija mayor está en la universidad. Obviamente no están teniendo clases, pero está en Nueva York. Ella tuvo coronavirus en el comienzo de la pandemia, al igual que sus compañeros de piso, pero logró superarlo bien”, reveló con angustia el también productor en entrevista con el programa Fully Charged, de la estación de radio PIN1038.

Damon, Barroso y sus tres hijas menores se encuentran confinados en Irlanda, donde habían llegado antes de que se impusieran las normas de aislamiento social, para comenzar a filmar la película The Last Duel, donde comparte créditos con su amigo Ben Affleck.

“Por eso no puedo decir que nuestra familia está reunida”, continuó Damon. “Nos volveremos a ver con Alexia a fin de mes. Pero todos estamos bien”.

“Creo que todos entendimos el mensaje. Todo el mundo está respetando el aislamiento, la distancia social, lavándose las manos y haciendo todo lo que se puede pero da miedo. Especialmente por nuestros padres”, sumó el actor sobre la pandemia.

El actor contó además que la familia tiene previsto regresar en las próximas semanas a su casa en Los Ángeles, donde se les unirá Alexia.

Después de unos días, la hija de Matt Damon ha superado el coronavirus, se encuentra con buena salud y se mantiene en aislamiento social.

Lanoticiadigital.com.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter