Invita DIF Estatal a dinámica por el Día Internacional de las Familias

Se trata de publicar fotografías con disfraces hechos en casa, para obtener reacciones y las más populares ganarán juegos de mesa, tabletas, monederos electrónicos para Netflix y otras tiendas, así como cupones de Cinépolis Klic

Noticias de Chihuahua.- El DIF Estatal Chihuahua a través del Centro de Fortalecimiento Familiar invita a celebrar el Día Internacional de las Familias, este 15 de mayo, con una divertida dinámica en su página de Facebook @difdepuertasabiertas.

María Eloísa Solís Terrazas, titular del referido departamento, informó que el ejercicio pretende crear un espacio de convivencia y cohesión entre padres, madres, hijas e hijos.

Lo anterior, al promover ambientes  tanto lúdicos como recreativos al interior de los hogares chihuahuenses durante el periodo de confinamiento, agregó.

Las interesadas en participar –dijo- deberán ingresar a la página de @difdepuertasabiertas del DIF Estatal, y consultar la sección de comentarios para conocer la dinámica de participación.

Esta consistirá en tomar una fotografía de las y los integrantes de la familia, disfrazados con material que tengan en sus hogares, compartirla en esa red social, y las que reciban con mayor número de reacciones serán las ganadoras, explicó.

Agregó que los premios serán un kit de entretenimiento que contendrá juegos de mesa, tabletas, monederos electrónicos para Netflix y cupones en la plataforma Cinépolis Klic.

También, los primeros lugares recibirán otros monederos electrónicos para compras en línea o tiendas de autoservicio, por hasta 1 mil pesos, indicó la directora.

Señaló que la fecha límite para participar es el 16 de mayo, en tanto que el nombre de quien resulte triunfadora se dará a conocer el lunes 18 de mayo.

De esta forma, el DIF Estatal Chihuahua reitera su compromiso con las familias chihuahuenses, al brindar herramientas que les permitan fortalecerse y seguir tejiendo espacios de convivencia, de manera creativa durante el aislamiento.

Lanoticiadigital.com.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter