Dotara alcaldesa de Casas Grandes de cuadernillos escolares a niños de preescolar y primaria

Dotara alcaldesa de Casas Grandes de cuadernillos escolares a niños de preescolar y primaria

Casas Grandes.- En apoyo a la economía familiar y preocupados por los niños y padres de familia para que cuenten con las herramientas necesarias para dar cumplimiento con lo que resta del Ciclo Escolar 2019-2020 por disposición de la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadías, a través de la dirección de Educación y Deporte encabezada por el Lic. Jorge Silvas Hernández,  se estarán beneficiando a todos los niños tanto de preescolar como de primaria haciéndoles entrega gratuita de cuadernillos de estudios, mismos que fueron proporcionados por los directivos de cada plantel para su reproducción.

Este apoyo brindado dará un beneficio a un total de 1,200 estudiantes, con una inversión económica en el programa de $15,000.00.

Una vez que se tengan los cuadernillos el gobierno municipal a través de la dirección de Educación estará informando a cada uno de los directores para que estos a su vez informen a los padres de familia respecto a la entrega del material didáctico.

En el caso de la cabecera municipal, los cuadernillos pretenden ser entregados en la plaza José Inés Salazar para evitar aglomeraciones y conservar la sana distancia, para la entrega solo deberán acudir un padre de familia, sin los niños.

En el caso de las comunidades rurales el material será entregado a cada uno de los directivos para que estos se encarguen de su entrega a los padres de familia bajo las mismas recomendaciones (espacios abiertos y conservar la sana distancia y el uso de cubrebocas).

Por: Comunicación Social Casas Grandes.

Lanoticiadigital.com.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter