Se reúne alcaldesa de Casas Grandes con beneficiarios del programa de Empleo Temporal

Se reúne alcaldesa de Casas Grandes con beneficiarios del programa de Empleo Temporal

Casas Grandes. – El día de ayer la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadias, dio la bienvenida y proporcionó información a las personas beneficiarias del programa Empleo Temporal, siendo un total de 105 personas, mismas que fueron divididas en 9 cuadrillas, las cuales estarán trabajando en la cabecera municipal.

En los próximos días la alcaldesa visitará diversas comunidades del municipio para reunirse con más personas beneficiarias de dicho programa.

Cabe mencionar que el programa fue gestionado por la alcaldesa Yesenia Reyes ante el Gobierno del Estado, mismo que beneficiara a 200 personas durante 3 semanas obteniendo un ingreso de 150 pesos diarios. El trabajo consistirá en limpiar y quitar hierba de los accesos de la cabecera municipal, y de las comunidades contempladas en dicho programa.

Al respecto la alcaldesa refirió estar muy agradecida con el Gobierno del Estado por apoyar con dicho programa a Casas Grandes; asimismo agradeció a los directores, Ing. Karen Triste de Desarrollo Social y Javier Quiñones de Servicios Públicos, quienes trabajaron en conjunto para lograr el programa.

“Gracias al Gobernador del Estado y a la alcaldesa Yesi Reyes, por habernos otorgado este apoyo para la familia, estamos muy agradecidos, porque ahorita nos hemos quedado sin empleo”, señaló un músico de la región que se ve beneficiado con este programa.

También se resaltó la considerable cantidad de mujeres que forman parte del programa Empleo Temporal.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.

Lanoticiadigital.com.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter