Tras miles de peticiones de fans, la versión de Zack Snyder de Justice League será una realidad

Tras miles de peticiones de fans, la versión de Zack Snyder Justice League será una realidad

Justice League, una película de DC Comics en el 2017, reveló que la versión originalmente pensada por el director Zack Synder llegará a la plataforma digital de HBO Max. Todo esto tras 3 años de peticiones por los fans, que pidieron hacerle justicia al filme que sufrió cambios por la dirección de Joss Whedon.

La película oculta de Justice League

Según The Hollywood Reporter, el mismo director Zack Synder anunció esta noticia durante una proyección virtual de su cinta “Man of Steel” con Henry Cavill. Pues debido a problemas personales tuvo que abandonar la película del 2017 y pasarle el liderazgo a Joss Whedon; quien dirigió el live action “The Avengers” en el 2012.

Esta película oculta de Justice League, también conocida con el subtítulo de “Synder Cut”, estará en el catálogo de HBO Max en el 2021. Recordando que este filme de DC Comics con Warner Bros fue un fracaso en taquilla y confundió a los fans por el repentino giro de los acontecimientos; las peticiones exigían conocer la visión de su director original. ¿Será que esta vez cumpla las expectativas?

Lo que dijo Zack Synder

Synder confesó que esta versión “será algo completamente nuevo. Y, especialmente para aquellos que vieron la película original, será una nueva experiencia alejada de esa cinta”. Por lo que podemos esperar ver de regreso a Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (Flash) y Ray Fisher (Cyborg).

Durante varios años los fanáticos habían utilizado el hashtag #ReleaseTheSnyderCut para llamar la atención del cineasta. Tristemente, su retiro de Warner Bros fue por el suicidio de su hija un 17 de marzo del 2017. Además, la productora quería darle un giro a su filme de Justice League con un toque de humor al estilo Marvel Studios. ¿Será que por eso acudieron a Joss Whedon?

La versión de Synder para Justice League llegará para llenar un espacio fracturado, pues su estilo era más oscuro en la historia. Tampoco sabemos si este proyecto llegará en formato película o una serie.

Un nuevo comienzo de DCEU

El “Universo Extendido de DC” (DCEU) inició con los no tan exitosos filmes de Zack Synder “El Hombre de Acero” (2013) y “Batman v Superman: Dawn of Justice” (2016); más tarde resurgió con “La Mujer Maravilla” (2017) dirigida por Patty Jenkins, “Aquaman” (2018) por James Wan y “Shazam” (2019) por David F. Sandberg.

Lanoticiadigital.com.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter