Homenajea Secretaría de Seguridad Pública Estatal al personal médico

”De Heroe a Héroe”, agentes de la SSPE entregan desayunos a quienes trabajan diariamente por la salud de las y los chihuahuenses

Noticias de Chihuahua.- La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), reconoció la labor que realiza el personal médico en hospitales locales mediante la campaña “De Héroe a Héroe”, en que elementos de la corporación entregan desayunos a quienes diariamente trabajan en beneficio de la salud de las y los chihuahuenses, ante la contingencia que se vive por COVID-19.

Mediante esta campaña, esta Secretaría expresa su reconocimiento y agradecimiento a los profesionales de la salud, médicas y médicos, enfermeras y enfermeros, personal de limpieza y mantenimiento de las clínicas, y centros hospitalarios; quienes están en la primera línea de batalla contra esta pandemia.

Los elementos de la SSPE arribaron al Hospital Central Universitario del Estado, donde entregaron desayunos al personal de toda el área médica, y con aplausos por parte de los agentes y toda la población, se agradeció por esta importante labor.

Posteriormente, los elementos se dirigieron al Hospital General Dr. Salvador Zubirán Anchondo, donde también se hizo la entrega de desayunos.

Mediante estas campañas, los cuerpos policiacos reiteran su compromiso de continuar trabajando para salvaguardar la integridad de las personas y por su seguridad, además se destaca la labor de los trabajadores de la salud quienes desde sus atribuciones, velan por mantener un Chihuahua seguro y saludable.

Lanoticiadigital.com.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter