Obsequian municipio de Casas Grandes y CONAFOR arboles a la ciudadanía

Obsequian municipio de Casas Grandes y CONAFOR arboles a la ciudadanía

Casas Grandes. – Con la finalidad de contribuir a mejorar la calidad del medio ambiente en el municipio, la alcaldesa del Pueblo Mágico de Casas Grandes, Yesenia Reyes Calzadías, agradeció la donación por parte de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), consistente en 500 árboles, mismos que serán obsequiados a la ciudadanía.

Las variedades de los árboles donados son moro, fresno, trueno y pino, siendo estos árboles los indicados para las condiciones climatológicas y tipos de suelo de la zona de Casas Grandes. El personal de Servicios Públicos que encabeza Javier Quiñones, por instrucciones de la alcaldesa Yesenia Reyes, entregará a la ciudadanía dichos arboles a partir del día de mañana miércoles 27 de mayo en un horario de 10:00 am a 3:00 pm en las instalaciones de la Presidencia Municipal; entregándose dos árboles por familia, siendo el único requisito presentar la credencial de elector (INE) con domicilio en el municipio de Casas Grandes.

La entrega de dichos árboles será gratuita y se solicita a la ciudadanía no llevar niños o adultos mayores e ir un integrante por familia para evitar aglomeración, además portar cubrebocas y tomar la sana distancia.  

Al respecto la alcaldesa Yesenia Reyes, mencionó que el objetivo principal de la actividad es contribuir al mejoramiento del medio ambiente, así como la reforestación.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.

Lanoticiadigital.com.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter