Sesionará Congreso de Chihuahua el próximo 30 de mayo

Sesionará Congreso de Chihuahua el próximo 30 de mayo

Noticias de Chihuahua.- Integrantes de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Chihuahua, acordaron realizar Sesión Ordinaria para el próximo sábado 30 de mayo del año en curso, con la finalidad de desahogar varios asuntos pendientes.

Asimismo, se estableció que a partir del mes de junio, dentro de la Diputación Permanente, se realizarán los periodos extraordinarios necesarios, con la finalidad de desahogar asuntos de diversa naturaleza que por la contingencia por COVID-19, tuvieron que ser aplazados.

Para ello, se verá la posibilidad de realizar cuando menos una sesión extraordinaria a la semana, teniendo en cuenta que la Secretaría de Asuntos Legislativos, deberá realizar los trámites correspondientes para que los temas a tratar en las mismas, sean remitidos para su publicación en el Periódico Oficial del Estado, de acuerdo a la normativa local.

Cabe mencionar que para la realización de estas sesiones, las y los legisladores, podrán acceder de manera presencial o a través de acceso remoto (virtual).

Lanoticiadigital.com.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter