Ponemos nuestro granito de arena, estamos trabajando diferente: Lorenzo Arredondo Rangel

Ponemos nuestro granito de arena, estamos trabajando diferente: Lorenzo Arredondo Rangel

Ascensión. – En días recientes, el regidor del Movimiento Ciudadano, Lorenzo Arredondo Rangel, quien preside la comisión de Ganadería y Agricultura, realizó diversas acciones con la finalidad de apoyar en el buen funcionamiento e imagen de áreas deportivas.

Al respecto el Regidor Arredondo Rangel, mencionó que las familias ascensionenses requieren contar con espacios dignos para realizar actividades deportivas, ya que el deporte es una de las actividades fundamentales para contar con buena salud y a la vez convivir en familia.

“Estamos trabajando de manera personal en la rehabilitación de los aros de los tableros de basquetbol, reparando y pintando los aros, para que una vez que concluya el confinamiento derivado del COVID-19, los niños y jóvenes de nuestro municipio acudan a disfrutar de las canchas de basquetbol, y que estas les permitan realizar su actividad deportiva de la mejor manera y sin riesgos al practicar tan significativo deporte” detalló Lorenzo Arredondo.

Cabe mencionar que son algunas las actividades que de manera personal realiza el Regidor Lorenzo Arredondo Rangel para beneficio de la comunidad.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.

Lanoticiadigital.com.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter