Entregan DIF Estatal y Municipal de Casas Grandes desayunos escolares

Entregan DIF Estatal y municipal de Casas Grandes desayunos escolares

Casas Grandes- El Gobierno municipal de Casas Grandes que encabeza la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadías a través del DIF Municipal y la directora Liliana Murrieta Iguado, en coordinación con el DIF Estatal presidido por Cinthia Chavira de Corral, realizaron la entrega de desayunos escolares en el marco del programa Apoyos Alimentarios Emergentes a familias afectadas por la contingencia sanitaria.

El programa trata de alimentos fríos y calientes que entregaron a las escuelas de la cabecera municipal que suspendieron actividades por el Covid- 19. Asimismo, instituciones de Ejido Guadalupe Victoria, Sección Enríquez, Juan Mata Ortiz, Graciano Sánchez, Colonia Cuauhtémoc y Colonia Juárez, también se cubrió la región serrana como los Ejidos, Jobales, Ignacio Zaragoza “El Willy”, Pacheco y Valle Seco. 

A través de este programa se beneficiaron 1700 alumnos de instituciones educativas con alimentos calientes y fríos.

El DIF Municipal de Casas Grandes trabaja en coordinación con las diferentes áreas de Presidencia Municipal en el apoyo alimentario en todo el municipio, con el propósito de aprovechar el personal y realizar las entregas de manera eficaz y eficiente.

Por: Comunicación Social Casas Grandes.

Lanoticiadigital.com.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter