Instala “Solo por Ayudar” dispensario médico en Ejido El Willy

Instala “Solo por Ayudar” dispensario médico en Ejido El Willy

Casas Grandes. – La Asociación Solo por Ayudar de Nuevo Casas Grandes A.C, extiende su trabajo y beneficios a las localidades serranas del municipio de Casas Grandes, ya que se instala un dispensario medico en el Ejido Ignacio Zaragoza conocido como el “El Willy” que beneficiará a Los Valles y las localidades aledañas.

Al respecto el presidente de la Asociación Jorge Payan dio a conocer que se sostuvo una productiva reunión de trabajo con el Comisariado Ejidal del Ejido Ignacio Zaragoza, Jorge Bejarano, con la finalidad de iniciar la instalación de un dispensario médico, el cual contará con diversos medicamentos y aparatos ortopédicos.

Asimismo, detalló que en días pasados se realizó el primer envío de 500 cajas de medicamentos, así como, muletas, andadores para adulto, cabestrillos y sillas de ruedas.

Además, mencionó que se iniciará con un listado de beneficiarios y de acuerdo a un estudio socioeconómico podrán acudir mensualmente por los medicamentos de manera gratuita, siendo esto un significativo ahorro para los beneficiarios.

Cabe mencionar que las personas que no se encuentren en el listado, también se verán beneficiadas, ya que solo pagarán el 10% del costo en el mercado por los medicamentos como cuota de recuperación, recurso que será utilizado en los gastos operativos de las personas que estarán a cargo del dispensario.

Con estas acciones la Asociación Solo por Ayudar de Nuevo Casas Grandes A.C, reafirma su firme compromiso con la población de la zona serrana del municipio de Casas Grandes.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.

Lanoticiadigital.com.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter