Capacitarán a personal de bibliotecas de Nuevo Casas Grandes para impartir el curso de verano “Mis Vacaciones en Bibliotecas”

Trabajadores de bibliotecas recibirán la capacitación a distancia por la plataforma Moodle

Nuevo Casas Grandes.- El Gobierno Municipal de Nuevo Casas Grandes a través de su Dirección de Bibliotecas, participará en una capacitación a distancia con motivo de la contingencia sanitaria por el virus SARS – CoV -2. Esta actividad está dirigida al personal bibliotecario y tendrá una duración de tres semanas a partir del 15 de junio. Se impartirá por la Dirección General de Bibliotecas.

El titular del departamento Julio Torres Zepeda, dio a conocer que seis trabajadores de bibliotecas de esta ciudad y de Sección Hidalgo, participarán en la capacitación para preparar el curso de verano “Mis Vacaciones en Bibliotecas” el cual está enfocado en que los municipios ofrezcan una alternativa formativa y recreativa a niñas y niños del Municipio durante el periodo vacacional de verano.

La realización de este curso de verano en forma virtual o presencial, quedará sujeta a la etapa en la que se encuentre el semáforo de actividades COVID-19 en el Municipio de Nuevo Casas Grandes, “precisamente, durante las vacaciones de verano”, precisó el funcionario municipal.

El Programa de Capacitación del personal bibliotecario y que será impartido en la modalidad a distancia a través de la plataforma de aprendizaje llamada Moodle, consta de 6 talleres. Los participantes deberán presentar evidencia fotográfica de las actividades realizadas durante la capacitación, para acreditar la finalización de la capacitación.

Por: Comunicación Social NCG.

Lanoticiadigital.com.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter