Avanza el programa de Empleo Temporal en Casas Grandes

Avanza el programa de Empleo Temporal en Casas Grandes

Casas Grandes. – El gobierno municipal de Casas Grandes encabezado por la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadias, a través de las direcciones de Servicios Públicos y Desarrollo Social, trabaja en la recuperación económica de personas desempleadas, implementando el programa de Empleo Temporal en una coordinación entre el gobierno del estado y el gobierno municipal.

Cabe destacar que los beneficiarios de dicho programa han realizado una gran cantidad de labores para la mejora del municipio, principalmente trabajos de limpieza en accesos, parques y calles.

Al respecto la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadías, mencionó que son 200 familias las beneficiadas con el programa de Empleo Temporal que el municipio coordina con la Secretaria del Trabajo y Previsión Social de Gobierno del Estado; asimismo, detalló que se trabaja en coordinación para implementar otro programa más de empleo para 300 personas, estando a la espera de que en los próximos días se reciba una respuesta favorable por parte de gobierno del estado.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.

Lanoticiadigital.com.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter