Invitan Casa Élica y gobierno municipal de Casas Grandes a poner nombre a vino Merlot

Invitan Casa Élica y gobierno municipal de Casas Grandes a poner nombre a vino Merlot

Casas Grandes. – El gobierno municipal de Casas Grandes y Casa Élica, invitan a poner nombre al vino Merlot producido en Casas Grandes, recomendando que de preferencia sea corto que identifique los valores, tradición, sonoridad, historia, e identidad de Casas Grandes para darle a este producto 100% regional de la rivera del río Casas Grandes una personalidad que lo distinga.

La mecánica es dejar comentario en el portal de Facebook Casas Grandes Pueblo Mágico (https://www.facebook.com/cgpueblomagico/ ) dejar la propuesta del nombre en MAYÚSCULAS y si gustas una breve justificación. Casa Élica escogerá el nombre que reúna los requisitos y características que busca para su vino y que pueda pasar el registro ante el IMPI.

El nombre del ganador se dará a conocer por la misma vía el día viernes 10 de julio del 2020 y será acreedor de una placa conmemorativa y una botella de vino Merlot.

PARTICIPA

(Merlot pertenece a la misma familia que los “Cabernet”. El vino Merlot se caracteriza por su finura y suavidad, sin dejar de ser aromático y carnoso. Es de color rubí muy intenso, de graduación mediana y envejece rápidamente sin perder calidad).

 Por: Comunicación Social Casas Grandes. 

Lanoticiadigital.com.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter