Realiza Universidad Politécnica de Chihuahua Primera Semana del Medio Ambiente

De manera virtual, participarán como conferencistas, docentes de la Universidad Americana de Afganistán, el Cimav y la UACH

Noticias de Chihuahua.- La Universidad Politécnica de Chihuahua (UPCH) realizó la Primera Semana del Medio Ambiente, con actividades desarrolladas de manera virtual dirigidas a fomentar mejores prácticas para el cuidado del entorno ecológico.

Con motivo del Día Internacional del Medio Ambiente, el programa inició el pasado 5 de junio y concluirá el viernes 12 con una serie de ponencias, conferencias y actividades en las que participará tanto la comunidad universitaria y el público en general, a través de plataformas digitales.

Ponentes de gran experiencia abordarán temas sobre energías renovables, conservación de recursos minerales, la participación de México en el tema del medio ambiente, prevención de emergencias ambientales, diversidad de la vida silvestre, gestión ambiental en nuestro estado, y aprovechamiento de la energía solar.

Destaca la participación como conferencistas, de docentes de la Universidad Americana de Afganistán, además de la Facultad de Zootecnia y Ecología de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), del Centro de Investigación en Materiales Avanzados (Cimav), y la propia UPCH.

Para más información relacionada con este evento, se puede consultar la página: https://www.facebook.com/UPCHIHUAHUA1

Con estas actividades, la Universidad Politécnica de Chihuahua complementa los contenidos académicos de la carrera de Ingeniería en Tecnología Ambiental, y refuerza su compromiso con la mejora del medio ambiente.

Lanoticiadigital.com.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter