Convoca gobierno de Nuevo Casas Grandes a participar en programa de empleo temporal

A partir de las 9:00 horas comenzará el registro en la oficina de Desarrollo Social

Nuevo Casas Grandes.- El Gobierno Municipal de Nuevo Casas Grandes convoca a ciudadanos y ciudadanas de entre 18 y 60 años de edad, que deseen formar parte del programa de Empleo Temporal, para que acudan a las 9:00 de la mañana de este día  miércoles 24 de junio, a la oficina de Desarrollo Social a llenar el formulario de registro.

Como parte del Programa Emergente de Ocupación Temporal que la Dirección General del Servicio Estatal de Empleo ofrece a los municipios, este miércoles y por único día, se llevará a cabo el registro de las personas interesadas en laborar durante un mes, de lunes a viernes, durante seis horas diarias.

El titular de Desarrollo Social Guillermo Carbajal Pérez, detalló que el empleo temporal está enfocado en la limpieza de espacios públicos, parques y jardines de la ciudad.

“Los requisitos que deberán presentar los ciudadanos interesados en formar parte de este empleo temporal son: copia de la credencial de elector, RFC, copia del CURP, y copia de un comprobante de servicio médico”, informó.

El funcionario municipal enfatizó la importancia de que al momento de acudir a la oficina, los interesados deben presentar toda la papelería solicitada, porque en ese momento se hará el registro y no habrá oportunidad de volver después en caso de olvidar alguno de los requisitos.

El Programa Emergente de Ocupación Temporal estará coordinado con la Dirección de Servicios Públicos Municipales, para llevar a cabo la limpieza de parques y jardines en la ciudad.

Por: Comunicación Social NCG.

Lanoticiadigital.com.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter