Repone policía vial señalamiento en crucero

Repone policía vial señalamiento en crucero

Nuevo Casas Grandes.- El Gobierno Municipal de Nuevo Casas Grandes a través del área de ingeniería vial, realizó la reposición de señalamientos viales en algunos cruceros de esta ciudad.

Lo anterior como resultado de la atención que se brinda a los reportes que los ciudadanos dan a conocer a través de la página de Facebook: Gobierno Municipal NCG 2018.

En esta ocasión, se atendió la petición de colocar una señalización vial en el crucero ubicado en las calles Ayuntamiento y 5 de Febrero, en la colonia Villahermosa, ya que de acuerdo con el reporte ciudadano, en días recientes se habían registrando accidentes.

Al tener conocimiento de este reporte, el juez calificador de la Policía Vial en la Administración Municipal 2018 – 2021, Manuel Delgado, informó que durante la tarde del día miércoles se envió a personal de ingeniería vial para colocar el señalamiento vertical que fue retirado de este crucero.

Pidió a la ciudadanía respetar las señales viales que están colocadas sobre la vía pública, ya que fueron  colocadas así para una correcta circulación de los automóviles; asimismo, reiteró que en caso de percatarse de algún señalamiento vial dañado o la falta del mismo, pueden reportarlo al departamento de policía vial.

Cabe señalar que el Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, está muy atento a los reportes que hacen llegar al departamento de Comunicación Social y girar las instrucciones al departamento correspondiente, para que se labore intensamente en la reposición de las señales de tránsito o en cualquier otra petición que presente la ciudadanía.

Por: Comunicación Social NCG.

Lanoticiadigital.com.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter