Anuncia Héctor Mario Galaz rehabilitación de domo en secundaria Club de Leones

Se aplicará una inversión de 550 mil pesos

Nuevo Casas Grandes. – La Administración Municipal 2018 – 2021 que encabeza el Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, iniciará los trabajos de rehabilitación del domo en la escuela secundaria Club de Leones de esta ciudad.

En entrevista con el Alcalde, el profe Galaz, recordó que en un principio se había considerado la posibilidad de no utilizar la estructura que fue instalada para un domo de malla sombra; pero añadió que luego de realizar el peritaje por parte de un experto, se determinó que podría ser utilizado para colocar una techumbre de lámina.

Para llevar a cabo esta rehabilitación se colocarán los perfiles faltantes, además se le aplicará un refuerzo de contraventeo. Se realizará el suministro y colocación de polines, así como la instalación de lámina galvanizada ondulada para cubrir un total de 540 metros cuadrados.

“Estamos hablando de domos que en su momento quedaron inconclusos o bien que tenían techumbre no de lámina, sino de malla sombra. La estructura se encontraba en buenas condiciones y requería solamente de hacer algunas modificaciones. Esta semana se iniciará con la firma de los contratos para comenzar con los trabajos”, puntualizó Galaz Griego.

Con una inversión de 550 mil pesos,, esta obra beneficiará a la comunidad estudiantil de este plantel escolar y a otros alumnos de diferentes escuelas que acudan a la secundaria Club de Leones a participar en algún evento o torneo que se lleve a cabo en esta escuela.

Por: Comunicación Social NCG.

Lanoticiadigital.com.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter