Realiza Protección Civil de Casas Grandes maniobras de rescate en persona que cayó a fosa

Realiza Protección Civil de Casas Grandes maniobras de rescate en persona que cayó a fosa

Casas Grandes. – Esta mañana de viernes 3 de julio se recibió una llamada a los números de emergencia del municipio de Casas Grandes donde se les pedía el auxilio, en el cual mencionaban donde una persona del sexo masculino había caído en una fosa de 15 metros de profundidad aproximadamente en un predio en construcción.

Personal de Protección Civil de Casas Grandes acudió al lugar utilizando el equipo de rescate necesario para poder sacarlo de la fosa, la persona fue trasladada a un nosocomio de Nuevo Casas Grandes, se encuentra estable, pero con algunas fracturas.

El accidente fue por falta de pericia del masculino al intentar bajar a la fosa sin el equipo correspondiente, en el lugar se encontraban compañeros del lesionado que también se dedican a la construcción.

La alcaldesa Yesenia Reyes Calzadías, felicita y agradece la grandiosa labor del Heroico Cuerpo de Bomberos por este tipo de acciones que realizan día con día, convirtiéndose en héroes anónimos, así como una pronta recuperación a la persona lesionada.

Por: Comunicación Social Casas Grandes.

Lanoticiadigital.com.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter