Retoma Nuevo Casas Grandes el rumbo y se convierte en un referente de estabilidad y crecimiento económico

Es el resultado de los primeros 18 meses de trabajo, donde cada tres días se concluye una obra

Nuevo Casas Grandes.- Con la finalidad de hacer un alto y reflexionar, a 18 meses de la Administración Municipal sobre las cosas buenas que están ocurriendo en esta ciudad, el Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, informó que a través de la Dirección de Comunicación Social lanzará una campaña informativa titulada: “Nuevo Casas Grandes está cambiando…Para Bien”.

En entrevista esta mañana, el Alcalde consideró necesario y de suma importancia dar a conocer a la ciudadanía las múltiples acciones que el Gobierno Municipal de Nuevo Casas Grandes ha realizado durante su gestión, para que se informe y se detalle el trabajo realizado hasta este momento, en cuanto a obra pública, inversión local y nacional, desarrollo turístico y comercial, en infraestructura social y trato con la ciudadanía más desprotegida.

“Es bueno hacer una reflexión acerca de lo que está ocurriendo en Nuevo Casas Grandes. De preguntarnos por qué empresas de cadenas nacionales están llegando a esta ciudad, concretamente en Plaza Nogales; pero además, pudiera ser que se dé un desarrollo más en otro punto de la ciudad, así como de un nuevo centro de supermercado que se está construyendo, con su segunda tienda de esta cadena en la ciudad de Nuevo Casas Grandes”, reconoció el profe Galaz.

Sobre este tema, el Presidente Municipal enfatizó que esta apertura que se ha dado en los últimos meses con la llegada de cadenas nacionales, nos habla de que el empresario no va a arriesgar millones de pesos nada más porque sí, sino que antes de instalarse en una ciudad, hacen estudios de mercado en donde determinan si el Municipio es solvente en lo económico y financiero para instalar a tantas empresas como las que están a punto de llegar.

“Esto habla bien de Nuevo Casas Grandes, y consideramos que sería bueno reflexionar sobre ello; en ese sentido va esta campaña informativa que inicia a partir de este día. Para que la ciudadanía esté enterada de lo que la Administración Municipal 2018 – 2021 ha realizado en beneficio de la población hasta este momento”, concluyó Galaz Griego.

Por: Comunicación Social NCG.

Lanoticiadigital.com.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter