Instalarán en Casas Grandes banco regulador de energía; evitará variaciones de voltaje

Instalarán en Casas Grandes banco regulador de energía; evitará variaciones de voltaje

Comunicación Social Casas Grandes.-Después de varios años que surgía la problemática de fallas en la energía eléctrica, se instalará un banco regulador de energía, el cual busca evitar las variaciones de voltaje, en la cabecera municipal, así lo dio a conocer la alcaldesa municipal Yesenia Reyes Calzadías.

La alcaldesa municipal de Casas Grandes se reunió con personal administrativo de la Comisión Federal de Electricidad. En dicha reunión se trataron diferentes temas como el bajo voltaje, apagones en la cabecera municipal, proyectos de electrificación, proyectos de ampliación de red eléctrica en diferentes comunidades, sistemas aislados (paneles solares), entre otros temas importantes en beneficio de la población del municipio, así como la inversión en infraestructura eléctrica para un suministro de energía eléctrica con calidad y continuidad. Además, agradeció al personal administrativo de la CFE por el apoyo y colaboración que han brindado hacia esta administración municipal.

Con ello se busca mejorar las condiciones de vida de los habitantes que residen en nuestro municipio, aunado a ello se espera que dejen de presentarse fallas con la energía eléctrica, comentó la edil municipal Yesenia Reyes.

Comunicación Social Casas Grandes.

Lanoticiadigital.com.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter