Atiende dirección de obras públicas de nuevo Casas Grandes solicitud para colocación de un tope

Recomiendan precaución a los automovilistas por el cierre parcial de carriles

Nuevo Casas Grandes.- Con la finalidad de prevenir accidentes y hacer respetar el límite de velocidad en una zona que es frecuentemente utilizada por peatones, el Gobierno Municipal de Nuevo Casas Grandes, a través de la Dirección de Obras Públicas, comenzó con los trabajos para instalar un “tope” o reductor de velocidad sobre la avenida Benito Juárez, entre las calles Río Casas Grandes y Río Chuviscar.

La Directora de Obras Públicas en el Municipio Hortensia Payán Villalobos, dio a conocer que se hizo llegar al área de Ingeniería Vial del departamento de Policía Vial, la solicitud correspondiente para analizar, y en su caso, emitir el dictamen con la aprobación para que fuera colocado un tope en esta avenida.

Enfatizó que una vez que se contó con el permiso de Vialidad, la Dirección de Obras Públicas aportó la mano de obra y así iniciar esta misma semana, con los trabajos para instalar el nuevo tope y dar respuesta a la solicitud que presentó a la Presidencia Municipal, la Empacadora y Frutería Paquimé.

Como consecuencia la realización de esta obra, la circulación sobre la avenida Benito Juárez a la altura de la frutería Paquimé, se verá reducido a un solo carril en ambos sentidos.

Se pide la compresión de los automovilistas que diariamente circulan por esta avenida durante el tiempo que duren los trabajos, que el Gobierno Municipal realiza para beneficio de toda la comunidad.

Por: Comunicación Social NCG.

Lanoticiadigital.com.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter