Con parque remodelado y entrega de camión escolar, se continúa apoyando a la gente de Ignacio Zaragoza: Paty Jurado

Con parque remodelado y entrega de camión escolar, se continúa apoyando a la gente de Ignacio Zaragoza: Paty Jurado

Ignacio Zaragoza. – La diputada local Patricia Jurado Alonso, visitó el municipio de Ignacio Zaragoza en el marco de las actividades del mandatario estatal Javier Corral, donde se desarrolló una importante agenda de trabajo.

La diputada de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) Paty Jurado, agradeció al Gobierno del Estado por continuar atendiendo las necesidades de los municipios de la región noroeste, a las cuales se da seguimiento como parte de las actividades que se realizan en el distrito.

En relación a su visita al municipio de Ignacio Zaragoza, donde se remodeló un parque, y se entregaron un camión escolar y certificados de apoyo de material de construcción, la legisladora mencionó “estas acciones hoy se ven reflejadas en la remodelación del Parque “El Saucito”, así como la entrega del camión escolar a través del programa de “Ronda Escolar”, además de los certificados de apoyos como sacos de cemento, ampliación y construcción de cuartos y baños; beneficiando alrededor de 50 familias”.

Además, la diputada dio a conocer que en coordinación los niveles de gobierno estatal y municipal, se ha impulsado la producción de ecoadobe, lo que viene a mejorar las condiciones de las viviendas de casi 3000 pobladores.

Cabe destacar que la diputada Patricia Jurado recientemente también estuvo realizando una gira de trabajo en el municipio de Janos, donde se inauguraron obras de impacto social con recursos estatales y municipales.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.

Lanoticiadigital.com.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter