Se reúne alcaldesa de CG con personal de la CFE y Turismo del Estado

Se reúne alcaldesa de CG con personal de la CFE y Turismo del Estado

Casas Grandes. – Este jueves la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadías, se reunió con personal administrativo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), así como, con personal de la dirección de Turismo de Gobierno del Estado y el Ing. Daniel Tirado Cárdenas, director de Obras Públicas del municipio, con la finalidad de tratar el tema relacionado a la conclusión de la obra del cableado aéreo a subterráneo en el Centro Histórico de la cabecera municipal.

El Gobierno Municipal de Casas Grandes y la Dirección Estatal de Turismo, solicitaron trabajar en conjunto con la CFE para sustituir el cableado aéreo que se encuentra en el Centro Histórico de Casas Grandes e instalarlo de manera subterránea, esto con la finalidad de mejorar la imagen urbana y conservar el título de Pueblo Mágico.

Además, la alcaldesa Yesenia Reyes, abordó el tema relacionado al Banco Regulador de Energía, esto con el fin de evitar variaciones de voltaje en la cabecera municipal y diferentes comunidades del municipio, ya que es una problemática constante en los últimos días, a lo que el personal de la CFE mencionó que en los próximos días quedará listo y funcional dicho Banco Regulador.

Cabe destacar que la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadias, se encuentra trabajando en beneficio de los ciudadanos, y en ese sentido está preocupada por las variaciones de voltaje en el municipio, ya que afectan a muchas familias con la perdida de algunos electrodomésticos debido a las variaciones de voltaje.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.

Lanoticiadigital.com.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter