El semestre Agosto – Diciembre 2020 dará inicio en modalidad virtual en la UACJ

El semestre agosto - diciembre 2020 dará inicio en modalidad virtual en la UACJ

El miércoles 29 de julio será el primer día de clases del semestre para todos los estudiantes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, ese día iniciará también un periodo de prórrogas de pago, en apoyo a aquellos estudiantes que no han podido concluir su proceso de inscripción por causa económica, a fin de que puedan realizar su pago en plazos y no interrumpir sus estudios.

Los alumnos interesados en la prórroga de pago podrán hacer su trámite en línea ingresando en la página electrónica inscripciones.uacj.mx, del miércoles 29 de julio al domingo 2 de agosto. Ante cualquier duda que pudiera presentarse los estudiantes pueden comunicarse al teléfono (636)6929800, de lunes a viernes.

Las actividades administrativas de la División Multidisciplinaria en Nuevo Casas Grandes iniciaron el día de ayer con todas las medidas de seguridad e higiene que se requieren actualmente; en el caso de los trámites y atención que se ofrece a la comunidad universitaria se va a privilegiar el uso de los medios electrónicos tanto como sea posible.

Como se ha dado a conocer a través de los diversos medios de la institución el semestre agosto – diciembre 2020 dará inicio en modalidad virtual, las clases se llevarán a cabo a través de la plataforma Microsoft Teams y en algunos casos a través de Aula Virtual, ambas herramientas son fundamentales en el Programa de Continuidad Académica Virtual de la UACJ.

En la página de facebook UACJ Nuevo Casas Grandes se han difundido los correos electrónicos de los coordinadores de los diferentes programas académicos a fin de que los estudiantes puedan dirigirse a ellos ante cualquier asunto académico que requiera su atención o apoyo.

Por: UACJ.

Lanoticiadigital.com.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter