Va Dilery Pizarro Álvarez por la corona de Miss Teen Grand Universo

Va Dilery Pizarro Álvarez por la corona de Miss Teen Grand Universo

Nuevo Casas Grandes. – Originaria del municipio de Ascensión, Chihuahua, Dilery Pizarro Álvarez actualmente Miss Teen Riviera Maya y Miss Teen Grand Virtual 2020, única mexicana que participará en el mes de noviembre en el Certamen Internacional para elegir a Miss Teen Grand Universo el próximo mes de noviembre.

Dilery, inició su carrera en el mundo de la belleza en el concurso de la Feria Agrícola en su natal Ascensión en el año 2018, donde obtuvo el título como Princesa y la Banda de Srita. Fotogenia. 

Posteriormente y dado su talento y belleza se le dio una designación para participar en el Certamen Estatal en la capital del estado, portando el Título de Miss Belleza Teen Bismark, obteniendo en dicho certamen el primer lugar, siendo acreedora del Título de Miss Belleza Teen Estado de Chihuahua 2019, además de ganar las Bandas de Srita. Elegancia y Srita. Red Social. 

Dicho Título le dio el impulso para participar en el Certamen Nacional en el mes de noviembre del año 2019, representando al Estado de Chihuahua como Miss Teenager Worl Chihuahua en la ciudad de La Paz, Baja California, donde obtuvo el Título de Miss Teen Grand Riviera Maya, quedando como representante de México para el Certamen de Miss Teen Grand Universo en el Certamen Internacional que se realizará del 25 al 30 de noviembre del presente año. 

Además, como parte de las actividades que se llevan a cabo rumbo al Certamen Internacional, Dilery obtuvo el Título de Miss Teen Grand Virtual 2020 en redes sociales. 

Belleza, porte, inteligencia, talento y sencillez, son las principales virtudes que han llevado a Dilery a sus 17 años a obtener tan prestigiados títulos de belleza. 

Actualmente, realiza actividades de promoción cultural y turística para dar a conocer la belleza del estado de Chihuahua rumbo al Certamen Internacional, eligiendo como sus primeras actividades una visita a la maravillosa localidad de Juan Mata Ortiz, donde sostuvo un emotivo encuentro con el famoso y prestigiado ceramista internacional, Don Juan Quezada Celado, quien amablemente le mostró a Dilery sus obras, premios y reconocimientos que se exhiben en la galería Juan Quezada. 

También visito la galería de Héctor y Laura, donde los reconocidos y multipremiados ceramistas Héctor Gallegos y Laura Bugarini, le mostraron al igual sus obras, premios y reconocimientos que han obtenido a lo largo de mas de 20 años de trabajo. Asimismo, sostuvo una interesante charla con Laura Bugarini en el tema de la Joyería de Cerámica, siendo Laura pionera en tan reconocida actividad.  

Además, realizó una interesante sesión fotográfica en diversas localidades de Juan Mata Ortiz y Colonia Juárez en el Pueblo Mágico de Casas Grandes, así como, en la Exestación del Ferrocarril en Nuevo Casas Grandes. 

Dichas actividades serán dadas a conocer por Dilery rumbo al Certamen Internacional, promoviendo orgullosamente la belleza del Estado de Chihuahua y sobre todo, la grandeza de la gente del Noroeste. 

“Es un orgullo para mi representar a México en el Certamen Internacional Miss Teen Grand Universo, y como Chihuahuense, daré lo mejor de mi para representar dignamente a mi estado y a mi país, me estoy preparando día a día en varios temas, donde mis patrocinadores oficiales y mi familia, me brindan incondicionalmente su apoyo, somos un gran equipo, ¡y vamos juntos por esa corona!” puntualizó Dilery Pizarro Álvarez.  

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.

Lanoticiadigital.com.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter