Encabeza alcaldesa de Casas Grandes inició de empleo temporal por el ICHD

Encabeza alcaldesa de Casas Grandes inició de empleo temporal por el ICHD

Casas Grandes. – Por gestiones de la alcaldesa del Pueblo Mágico de Casas Grandes, Yesenia Reyes Calzadías, a través de la dirección de Deportes, dirigida por Jorge Silvas Hernández, dio inicio el programa de empleo temporal el pasado jueves 30 de julio por el Instituto Chihuahuense del Deporte, siendo 15 deportistas los beneficiados con este programa.

Los deportistas se vieron afectados debido a la pandemia del COVID-19, siendo ellos el sustento de sus hogares y actualmente se encuentran desempleados.  

El trabajo a realizar durará aproximadamente 8 semanas o bien se puede alargar a más, trabajando de lunes a viernes por 4 horas diarias, las labores que realizarán será la limpia de inmuebles deportivos, así como, pintar el interior y exterior del gimnasio municipal y el estadio de béisbol, entre otras labores. 

En su mensaje la alcaldesa Yesenia Reyes agradeció al titular del Instituto Chihuahuense del Deporte (ICHD) Lic. Juan Pedro Santa Rosa, así como al gobierno del estado, por este programa en beneficio para los deportistas casasgrandenses, ya que será de gran ayuda para ellos y sus familias, ya que actualmente se encuentra suspendido el deporte de competencia. 

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.

Lanoticiadigital.com.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter