Hay miles chihuahuenses en Estados Unidos que no encontraron oportunidades de desarrollo en el estado” Dr. Alejandro Díaz Villalobos

Es tiempo de que los ciudadanos tomen las decisiones para el desarrollo de Chihuahua

Nonoava, Chih.- En el marco de su gira de trabajo por los municipios de Nonoava y San Francisco de Borja, Alejandro Díaz Villalobos, delegado de la Organización Mundial por la Paz en la Frontera entre México y Estados Unidos, dijo que “ya es tiempo de que los ciudadanos comprometidos con el desarrollo y estabilidad del estado, tomen las decisiones para regresar a Chihuahua al camino de la paz social”.

En reunión con líderes comunitarios, Villalobos Díaz expresó que gracias al trabajo que ha desarrollado por décadas, se la ha permitido conocer las causas y los efectos de las carentes oportunidades de desarrollo de las comunidades, lo cual ha provocado la migración miles chihuahuenses, hacia otros países, principalmente los Estados Unidos.

Recalcó que es el tiempo de los ciudadanos,  de la gente comprometida en participar en la toma de mejores decisiones que ayuden a devolver la estabilidad y el desarrollo de nuestra comunidad para beneficio de las  familias chihuahuenses, ya que aseguró, sólo así, se logrará construir la paz, el bien más preciado y que apremia  a nuestro estado.

“Si me preguntan cuál es mi partido, les aseguro que el partido del Dr. Alejandro Díaz son los 3.6 millones de Chihuahuenses. Yo trabajo por la gente, y desde cualquier trinchera voy a trabajar por la gente, como médico y como humanista” finalizó.

La Organización Mundial por la Paz es una institución sin fines de lucro y su función es preservar la vida humana. Su fin específico es proponer, promover el diálogo pacífico, dentro de los infinitos caminos hacia una cultura de paz duradera y el bienestar general.

Lanoticiadigital.com.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter