Intensificarán Vialidad y Seguridad Pública operativos de vigilancia en comunidades rurales

Acuden vecinos a denunciar la alteración al orden público por conductores de vehículos razzers

Nuevo Casas Grandes. –  El Gobierno Municipal de Nuevo Casas Grandes anunció que se realizarán operativos de vigilancia por parte de la Dirección de Seguridad Pública y de Policía Vial en las diversas comunidades rurales en este Municipio.

Lo anterior en respuesta a los reportes que ciudadanos de las comunidades rurales de Ejido y Sección Hidalgo, así como de Colonias Buena Fe, Madero y Anchondo, hicieron debido a la presencia de vehículos razzers que son conducidos con exceso de velocidad y alterando el orden público.

En este sentido el Juez Calificador de la Policía Vial en la Administración Municipal 2018 – 2021, Manuel Delgado, dio a conocer que se van a intensificar los recorridos en estas zonas por parte del departamento de Policía Vial y Seguridad Pública, con la finalidad de evitar que se sigan realizando daños y destrozos en propiedades privadas.

“Tenemos conocimiento de que durante los fines de semana los conductores de estos vehículos han provocado muchos destrozos en estos poblados por andar derrapando sus vehículos razzers y motos; además de alterar el orden público debido a que circulan a exceso de velocidad y con la música a muy alto volumen”, enfatizó Manuel Delgado.

Por tal motivo, informó que por instrucciones del Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, a partir de este próximo fin de semana, se intensificarán las labores de vigilancia y se aplicará el reglamento de vialidad que impide el uso de estos vehículos en calles de la cabecera municipal.

Lanoticiadigital.com.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter