Entrega Estado becas alimentarias a personas vulnerables de Namiquipa y Buenaventura

Desarrollo Social distribuye en total 280 tarjetas a beneficiarias y beneficiarios que mensualmente recibirán la cantidad de mil 343 pesos

Noticias de Chihuahua.- La Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, entregó becas económicas a través de tarjetas a 280 personas mayores o con alguna discapacidad en los municipios de Namiquipa y Buenaventura, con el objetivo de que cuenten con un ingreso mensual.

Luis Aguilar Lozoya, titular de la dependencia, enfatizó en ambas entregas el compromiso del gobernador Javier Corral Jurado para que este tipo de apoyos lleguen a quienes más lo necesitan en los 67 municipios del estado.

El funcionario detalló que la gira inició en el municipio de Namiquipa donde se distribuyeron 136 tarjetas, mediante las cuales cada persona recibirá electrónicamente la cantidad de mil 343 pesos de manera mensual.

Luis Aguilar añadió que, en el caso de Buenaventura, el equipo de la Dirección de Atención a Personas Mayores, Personas con Discapacidad y Prevención a la Discriminación entregó 144 tarjetas que les permitirán a las y los beneficiarios adquirir alimentos, productos básicos y medicamentos.

Lanoticiadigital.com.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter