Día a día se fortalece nuestro partido: Omar Bazán

El líder del tricolor, realiza importantes giras de trabajo por las diversas regiones del estado con la finalidad de sostener encuentros con la militancia.

En la gira por el noroeste, el líder del PRI Omar Bazan, visitó la localidad de Puerto Palomas de Villa municipio de Ascensión.

Nuevo Casas Grandes. – El Dip. Omar Bazán, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sostuvo una activa agenda de trabajo en la región noroeste.

El líder del tricolor, realiza importantes giras de trabajo por las diversas regiones del estado con la finalidad de sostener encuentros con la militancia.

Al respecto Omar Bazán mencionó que el priismo está de pie y trabajando de cara al próximo proceso electoral “es muy satisfactorio ver el ánimo y entusiasmo del priismo chihuahuense, somos una fuerza política muy importante en el estado y nos preparamos día a día como instituto político para dar la batalla en el 2021”, detalló Omar Bazán.

En la gira por el noroeste, el líder del PRI Omar Bazan, visitó la localidad de Puerto Palomas de Villa municipio de Ascensión, donde se reunió con el Comisariado Ejidal, galleros, empresarios y líderes del Ejido 6 de Enero, Colonia Modelo, Colonia Victoria, y Ejido Josefa Ortiz de Domínguez, así como el Presidente Seccional de Puerto Palomas de Villa, Ramón Rodríguez y regidores de Ascensión, atendiéndose diversas gestiones para impulsar el desarrollo regional de tan importante frontera.

Asimismo, sostuvo una importante reunión de trabajo con amigos y representantes de diversos sectores de Nuevo Casas Grandes, Casas Grandes, Buenaventura, Janos y Galeana, fortaleciéndose las acciones del priismo de la región noroeste.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

Compartetusideas.mx

Contacto: anita@lanoticiadigital.com.mx    

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter