Entrega diputado Omar Bazán apoyo a Diputado Infantil

Entrega diputado Omar Bazán apoyo a Diputado Infantil

Noticias de Chihuahua.- Cumpliendo con todas las medidas preventivas de sanidad implementadas por la autoridad de salud, el diputado del PRI, Omar Bazán Flores, acudió al municipio de Guazapares a entregar un equipo de cómputo y una mochila, al niño Gael Bustillos, quien resultó ganador de la convocatoria Diputado Infantil por un Día 2020.

Asimismo, hizo entrega del apoyo económico de 72 mil pesos, los cuales habrán de ser utilizados para mejoras a la escuela de la que procede.

El Legislador agradeció al pequeño y a su maestra por haber participado en la Convocatoria, e impulsó al menor a continuar sus estudios y a seguir preparándose para su futuro.

Es importante destacar que debido a la contingencia de salud por la llegada del COVID-19 a la Entidad, y dado a las medidas de prevención emitidas por las autoridades correspondientes, el evento protocolario en el que participarían los 33 diputados y diputadas infantiles por un día, tuvo que suspenderse.

No obstante, las y los legisladores de la Sexagésima Sexta Legislatura, han cumplido con su labor de entregar a cada uno de los pequeños y pequeñas que resultaron insaculados con el apoyo del Instituto Estatal Electoral, los estímulos especificados en la Convocatoria.

Lanoticiadigital.com.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter