Esposa del senador Cruz Pérez Cuéllar se reúne con mujeres líderes de la zona rural

“Buscamos poner nuestro granito de arena ante la crisis por la pandemia”: Rubí Enríquez, durante la entrega apoyos

Noticias de Chihuahua.- Como parte de las actividades de gestión social y atendiendo las principales necesidades de la población, Rubí Enríquez, esposa del senador por Morena, Cruz Pérez Cuéllar, realizó la entrega de apoyos a líderes de la zona rural al norte de la capital del estado.

Fue el pasado domingo cuando Rubí Enríquez, acompañada de Joaquín Herrera presidente del colectivo #MiCausaLaTuya fueron recibidos por la líder Mayola Aguirre en el poblado el Sauz y líderes de las comunidades de Nuevo Delicias, División del Norte y Bella Vista.

Atendiendo las medidas de seguridad emitidas por las autoridades de salud como la -sana distancia-, entregaron apoyos a las presentes y enviaron calzado a las jefas de familia más necesitadas de las comunidades aledañas.

“Me pongo a la orden y al mismo tiempo las  felicito por su responsabilidad en acatar las normas y recomendaciones en prevención al virus del Covid-19”, manifestó Rubí Enríquez, al hacer extensivo el saludo del senador Pérez Cuéllar.

En su mensaje, la esposa del legislador, manifestó que se viven tiempos difíciles a causa de la pandemia y que la entrega de apoyos busca aminorar las necesidades más apremiantes de los ciudadanos, en un momento crucial debido a la falta de empleo por la cuarentena.

Por su parte,  Joaquín Herrera,  agradeció el recibimiento y hospitalidad de las líderes de la zona rural y destacó que estarán visitando cada comunidad en donde sean requeridos, porque son muchas las necesidades que las aquejan.

Para finalizar la jornada de trabajo, también se visitó la colonia El Porvenir en la ciudad de Chihuahua, en donde, de igual manera se entregaron apoyos para las jefas de familia de esta y otras colonias de la zona norte de la capital.

Lanoticiadigital.com.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter