Continúan los trabajos de limpieza en inmuebles deportivos de Casas Grandes

Continúan los trabajos de limpieza en inmuebles deportivos de Casas Grandes

Casas Grandes. – Personal del programa empleo temporal coordinado por el Instituto Chihuahuense del Deporte (ICHD), rehabilitan las instalaciones deportivas del gimnasio municipal “Francisco de Ibarra” y el estadio de beisbol “Luis Alvarado Baldovinos”, resanando paredes de ambos inmuebles, retirando la hierba y maleza, además se está encalando el cordón de cemento en la entrada de ambos recintos.

Siendo este programa gestionado por la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadías, a través de la dirección de Deportes que dirige el Lic. Jorge Silvas Hernández, ante el Instituto Chihuahuense del Deporte. 

Trabajadores de este programa, que además son deportistas y cuentan con habilidades y facultades en sus diferentes disciplinas, tienen el conocimiento de estas labores que se están realizando en obra, para lo cual, reciben un salario de 200 pesos diarios por cuatro horas laborales de lunes a viernes.  

Cabe mencionar que en los próximos días, se iniciaran los trabajos de rehabilitación de pintura en ambos inmuebles deportivos, invirtiéndose recursos municipales.  

Por: Comunicación Social NCG.

Lanoticiadigital.com.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter