Entrega alcaldesa de Casas Grandes 35 títulos de propiedad

Entrega alcaldesa de Casas Grandes 35 títulos de propiedad

Casas Grandes. – Como parte de las acciones que se realizan en materia de legalidad que implementa el gobierno municipal a través de la dirección de Desarrollo Urbano y Catastro, la alcaldesa del Pueblo Mágico, Yesenia Reyes Calzadías, encabezó la entrega de 35 títulos de propiedad.

En su mensaje la alcaldesa Yesenia Reyes, mencionó sentirse muy agradecida por el esfuerzo de los ciudadanos, y por el apoyo que brinda el departamento de Desarrollo Urbano y Catastro a la ciudadanía; asimismo, invitó a quienes tengan propiedades irregulares a solicitar el apoyo del programa municipal. 

Además, dijo que estas acciones representan la importancia que tiene para la Administración 2018-2021, el darle certeza jurídica al patrimonio de las familias, algunas de la cuales, tenían más de 20 años en espera de sus escrituras. 

La entrega se realizó en el salón de actos, contando con la presencia del director de Desarrollo Urbano y Catastro, Ing. Iván Martínez López; la Regidora de Hacienda, Gabriela Rivas; el Síndico Municipal, Profr. César Domínguez, así como, medios de comunicación, encabezando el evento la alcaldesa Yesenia Reyes; además, se contó con la asistencia de las personas adquirentes de los títulos de propiedad, acatándose en todo momento las medidas preventivas por la pandemia del COVID-19. 

Finalmente, una beneficiaria del programa tomó la palabra mencionando “estoy contenta y le agradezco a la alcaldesa y a su equipo de colaboradores, porque ahora tengo mi título” detalló.    

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.

Lanoticiadigital.com.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter