Con gran asistencia se proyecta en esta ciudad la primera película en autocinema

Se atendió a las principales recomendaciones de la autoridad de salud como fue guardar la sana distancia y el uso obligatorio de cubrebocas

Nuevo Casas Grandes. –  Gracias a la favorable respuesta que las familias de Nuevo Casas Grandes le brindaron a la propuesta del Gobierno Municipal, para ofrecer actividades alternas de convivencia familiar con motivo del obligado confinamiento por la pandemia del COVID-19, la proyección de la primera película del Autocinema habilitado en el Centro de Convenciones fue todo un éxito.

Familias completas acudieron el pasado sábado a las inmediaciones del estacionamiento que se convirtió en una enorme sala de cine al aire libre y de manera ordenada, desde las 6:00 de la tarde, comenzaron a formar una larga fila de vehículos para disfrutar de la proyección de la película animada “Unidos” que inició a las 8:50 de la noche.

La Presidencia Municipal de Nuevo Casas Grandes, a través de la Dirección de Educación, Cultura y Turismo, llevó a cabo esta actividad con la finalidad de brindar a los neocasagrandenses una opción diferente para convivir de manera segura y atendiendo los protocolos de higiene ante la situación actual que se vive por la contingencia sanitaria por el virus SARS -Cov -2.

Más de 350 personas, a bordo de los cerca de 90 vehículos estacionados estratégicamente frente a la mega pantalla, pudieron disfrutar de la primera proyección de este tipo. Además, para garantizar las mejores condiciones de audio los asistentes pudieron escuchar la película en el radio de sus vehículos.

El Presidente Municipal, el profe Galaz, señaló estar gratamente sorprendido y contento por la respuesta que brindaron los habitantes de este Municipio al autocinema y felicitó a todos las personas involucradas para su realización. Así como a las personas, tanto comerciantes y público en general que hizo caso de las recomendaciones para usar cubrebocas y que permanecieron en el interior de sus vehículos para respetar la sana distancia.

Debido al éxito alcanzando en esta primera proyección del autocinema, el Alcalde Galaz Griego reiteró la invitación a las familias neocasagrandenses para que el próximo sábado acudan al estacionamiento del Centro de Convenciones y puedan disfrutar del cine desde la comodidad de sus automóviles.

Por: Comunicación Social NCG.

Lanoticiadigital.com.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter