Entrega alcaldesa de Casas Grandes 46 terrenos en la cabecera municipal; tendrán energía eléctrica

Entrega alcaldesa de Casas Grandes 46 terrenos en la cabecera municipal; tendrán energía eléctrica

Casas Grandes. – Dada la importancia de brindar certeza jurídica a las familias de Casas Grandes, el gobierno municipal encabezado por la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadias, a través de la dirección de Desarrollo Urbano y Catastro, entregó 46 terrenos en la cabecera municipal.

El evento de entrega se realizó el pasado viernes de manera simbólica, ya que se citaron únicamente 10 beneficiarios, esto debido a la pandemia del COVID-19. 

Los beneficiados para ser acreedores de un predio han realizado desde años atrás una serie de trámites, ante la Dirección de Desarrollo Urbano y Catastro. 

La alcaldesa Yesenia Reyes Calzadías, mencionó que por muchos años los beneficiarios han estado esperando la oportunidad de tener un terreno en el municipio, contando ya con un espacio donde construir su casa. 

Por último, refirió como una buena noticia que el área donde están ubicados los predios contará con energía eléctrica y se coordinarán con la JCAS para que llegue el agua potable a cada predio. 

En el evento estuvieron presentes el director de Desarrollo Urbano y Catastro, Ing. Iván Martínez López; la Regidora de Hacienda, Gabriela Rivas; el Síndico, Profr. César Domínguez, medios de comunicación, así como 10 beneficiarios de los terrenos, encabezando la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadias. 

Cabe mencionar que se realizaron todas las medidas preventivas por la pandemia del COVID-19. 

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.

Lanoticiadigital.com.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter