Reina Castro firma contrato con editorial internacional

El contrato es por 5 años, por lo que, paulatinamente, irá teniendo presencia en otros países de hispanoamérica.

Nuevo Casas Grandes. – En fecha reciente, la escritora y poeta de Nuevo Casas Grandes, firmó contrato con Editorial Kolaval por Hispanoamérica, establecida en Sevilla, España, y con representación en varios países.

El libro elegido por la autora para publicar con dicha editorial lleva por título “Entre mariposas y vino tinto”, el cual es una recopilación de poemas que ha escrito a lo largo de 5 años, algunos ya publicados de manera independiente y otros inéditos, exclusivos para esta obra.

Reina Castro fue invitada a las filas de Kolaval por medio del Director de la misma, el escritor sevillano Manuel Pérez-Petit, quien, además, es el editor de este nuevo libro de la poeta.

Cabe mencionar que, de entre todos los contratos que ha realizado la editorial, “Entre mariposas y vino tinto” fue de los libros seleccionados para pertenecer al catálogo de ésta; muchos otros solo entran al área de la agencia publicitaria.

Motivo por el cual, la autora se siente orgullosa y agradecida, además de que, firmar con Kolaval significa que sus letras serán conocidas en países como España, Colombia, Argentina y, por supuesto, México.

El contrato es por 5 años, por lo que, paulatinamente, irá teniendo presencia en otros países de hispanoamérica.

Actualmente, la escritora se encuentra promocionando su quinta obra literaria: “Historias y versos entrelazados”; debido a la pandemia no ha realizado presentaciones personales, pero se puede adquirir este libro comunicándose directamente con la autora.

Lanoticiadigital.com.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter