Entrega alcaldesa de Casas Grandes becas a alumnos de la Normal Superior “José E. Medrano”

Entrega alcaldesa de Casas Grandes becas a alumnos de la Normal Superior “José E. Medrano”

Casas Grandes. – Este miércoles 26 de agosto, el gobierno municipal de Casas Grandes encabezado por la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadias a través de la dirección de Educación y Deporte, dirigida por Jorge Silvas Hernández, realizó la entrega de becas escolares a 7 estudiantes de la Normal Superior “José E. Medrano” para realizar el pago de inscripción por la cantidad de 3 mil pesos.

En su mensaje la alcaldesa Yesenia Reyes, expresó el compromiso de su gobierno con los jóvenes, invitándolos a continuar siendo personas de bien, jóvenes íntegros, con valores y virtudes, exhortándolos a continuar estudiando y esforzándose para el día de mañana ser ejemplo en el municipio, convirtiéndose en profesionistas. 

Tambien mencionó que se le seguirá dando continuidad a las becas escolares y para el próximo mes se entregaran a niños y niñas del municipio. 

En dicho evento, acompañaron a la alcaldesa Yesenia Reyes, el Secretario del Ayuntamiento, Juan Ochoa Castillo; la Tesorera, Poleth Sandoval Vargas; el director de Educación y Deportes, Jorge Silvas Hernández y la Regidora Silvia Edelmira Silveira.   

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.

Lanoticiadigital.com.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter