Impulsa Estado a más pequeños negocios de 20 municipios

A través de la Secretaría de Desarrollo Social con subsidios para el pago de nóminas y proveedores

Noticias de Chihuahua.- Más pequeños negocios pertenecientes a 20 municipios obtuvieron el apoyo de subsidio para el pago de nóminas y proveedores por parte de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado.

Luis Aguilar, titular de la dependencia estatal, declaró que se trata de una importante inversión de 4 millones 234 mil 024 pesos, para impulsar a los pequeños comerciantes o prestadores de servicios que más lo necesitan.

“Estamos apoyando en esta ocasión a un total de 208 negocios de diferentes regiones para que tengan la oportunidad de fortalecerse durante la pandemia y salgan adelante”, señaló Luis Aguilar.

Durante la entrega de los subsidios, el secretario de Desarrollo Social refrendó el compromiso del gobernador Javier Corral con todos los sectores económicos de la entidad durante estos momentos complicados, por lo que les invitó aprovechar de la mejor manera el recurso.

Luis Aguilar indicó que los municipios beneficiados con este apoyo son: Ahumada, Allende, Belisario Domínguez, Bocoyna, Buenaventura, Camargo, Chihuahua, Cuauhtémoc, Delicias, Gran Morelos, Guadalupe y Calvo, Jiménez, Juárez, La Cruz, Meoqui, Saucillo, Nuevo Casas Grandes, San Francisco de Borja y San Francisco de Conchos.

Lanoticiadigital.com.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter