Este 9 de septiembre el Segundo Informe de la alcaldesa de Casas Grandes

Este 9 de septiembre el Segundo Informe de la alcaldesa de Casas Grandes

Casas Grandes. – Será el 9 de septiembre cuando se realice el Segundo Informe de Gobierno de la alcaldesa de Casas Grandes, Yesenia Guadalupe Reyes Calzadías, en el marco de la Sesión Solemne del H. Ayuntamiento, a realizarse en el patio central de Presidencia Municipal de Casas Grandes Pueblo Mágico.

La alcaldesa Yesenia Reyes, informó que la Sesión Solemne, está programada para las 19:00 hrs del miércoles 9 de septiembre en donde asistirán los Regidores del Ayuntamiento y directores de la administración municipal, el acto se transmitirá a través de Facebook Live en las plataformas de Casas Grandes, Grupo BM Radio NCG, Comparte Tus Ideas, Tu-vos, y Noti Región NCG, además de la transmisión en radio por la Ranchera de Paquimé 90.5fm y 540am. 

“Este será un informe diferente con un formato ameno y agradable en donde estaré informando a los ciudadanos donde hemos ejercido el recurso público, y como es que se ha actuado ante el grave problema de la pandemia del COVID-19, donde mi equipo y una servidora hemos utilizado diferentes mecanismos para establecer los programas que nos permitan atender y ayudar a la población” declaro la edil municipal. 

En el marco del Informe, la alcaldesa dará a conocer la estrategia a implementar para seguir gestionando obras y continuar apoyando a quienes más lo necesitan. 

En el lugar se estarán tomando las medidas preventivas para prevenir el COVID-19, como la sana distancia, uso de cubrebocas y el aforo reducido indicado en la semaforización amarillo. 

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.

Lanoticiadigital.com.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter