Se reúne alcaldesa de Casas Grandes con personal del SEECH

Se reúne alcaldesa de Casas Grandes con personal del SEECH

Casas Grandes. –  La alcaldesa del Pueblo Mágico de Casas Grandes, Yesenia  Reyes Calzadías, acompañada del director de Educación y Deporte, Jorge Silvas Hernández, se reunió con personal de Servicios Educativos de Chihuahua (SEECH), con motivo de la conclusión de obra de las nuevas instalaciones de la Escuela Secunda Federal Paquimé, así como otros temas en materia de educación.

Ante el compromiso de la alcaldesa con la educación en sus distintos niveles, expone ante las autoridades de SEECH la situación que actualmente se tiene respecto a la construcción de las nuevas instalaciones de la Secundaria Federal Paquimé, misma que pretendía ser entregada, a padres de familia, estudiantes y personal docente de dicha institución. 

Acción que no ha sido posible ante los incumplimientos por parte de la constructora responsable.  Autoridades de SEECH como municipales han convenido para trabajar en coordinación y hacer las gestiones necesarias ante las instancias correspondientes.   

La reunión se realizó el pasado jueves 3 de septiembre, atendiendo las medidas para prevenir el COVID-19. 

Cabe destacar que en dicha reunión, estuvo presente el Titular de Educación Secundaria y Superior, José Luis García Leos. 

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.

Lanoticiadigital.com.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter