Centro de Salud convirtiéndose en una realidad en Casas Grandes

Centro de Salud convirtiéndose en una realidad en Casas Grandes

Casas Grandes. – La alcaldesa del Pueblo Mágico de Casas Grandes, Yesenia Reyes Calzadías, desde un inicio de la administración municipal gestionó la construcción de un Centro de Salud para los habitantes del municipio y la región, convirtiéndose en una realidad para Casas Grandes con un avance del 92% de obra, se espera concluir para antes de que termine el año. Esta obra con una inversión de 31 millones de pesos de Gobierno del Estado de Chihuahua.

La edil de Casas Grandes, sumamente agradecida con el Gobernador del Estado Lic. Javier Corral Jurado por esta inversión estatal, dando en el sentir de los casasgrandenses, los cuales aclamaban esta obra tan prioritaria, siendo lo más importante como la salud de las personas.

La propiedad tiene una superficie de 10 mil m2 donado por el H. Ayuntamiento, el Centro de Salud brindará un servicio integral, ya que dispondrá de consultorios para atención tanto preventiva como curativa, así como del personal médico y paramédico necesario para cubrir la demanda de la población beneficiaria.

La unidad tendrá una superficie de construcción de 935.15 m2, con un área exterior para estacionamiento, plaza de acceso de 4 mil 679.85 m2, dejándose una reserva de casi 4 mil 400 metros cuadrados para futuras ampliaciones,2 consultorios de medicina general, 1 consultorio de estomatología, 1 consultorio de medicina preventiva, área de atención y prevención de riesgos, área de toma de muestras, farmacia, aula de usos múltiples, instalaciones para residencia médica, área de expulsión, una sala de espera y de Medicina Preventiva.

Por: Comunicación Social Casas Grandes.

Lanoticiadigital.com.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter