Entrega Héctor Mario Galaz automóvil sorteado en evento “Lluvia de Regalos 2020”

Entrega Héctor Mario Galaz automóvil sorteado en evento "Lluvia de Regalos 2020"

Nuevo Casas Grandes. – En un sencillo, pero muy significativo evento, este día se hizo entrega del vehículo Nissan Versa, modelo 2020 a quien resultó poseedor del boleto 18235 que salió sorteado en la “Lluvia de Regalos” de este año.

El Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, en representación de la Administración Municipal 2018 – 2021, fue quien entregó las llaves al señor Francisco Wong Pérez en la plaza Heroes del Carrizal, y en donde se contó con la presencia del Tesorero Municipal, asi como de los representantes de los medios de comunicación.

“Este evento es el testimonio de que entregamos lo que se ofreció a la comunidad a cambio del pago puntual de su impuesto predial y el ganador del premio principal, cumplió, de esa manera, pagando puntualmente sus cuentas del predial y la suerte ha hecho que sea acreedor del premio grande”, dijo el alcalde al hacer uso de la palabra.

Posteriormente procedió a hacer entrega de las llaves de este vehículo de reciente modelo y asimismo, el Tesorero Municipal hizo entrega de la factura, que lo acredita como el poseedor del automóvil.

El afortunado ganador agradeció al profe Galaz, alcalde de Nuevo Casas Grandes y a todo el equipo de trabajo del Gobierno Municipal, por alentar de con este tipo de acciones a los contribuyentes para que cumplan con el pago del predial, mencionando que él hizo lo propio en los últimos dias del mes de enero de este año.

Por: Comunicación Social NCG.

Lanoticiadigital.com.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter