Construyamos juntos un gran acuerdo por el bien de Chihuahua

Construyamos juntos un gran acuerdo por el bien de Chihuahua

Noticias de Chihuahua.- La solución a la problemática del agua está en el diálogo sincero para construir acuerdos por el bien de Chihuahua.

La confrontación y las manifestaciones electoreras no hacen más que abonar a la permanencia de una crisis social que debe parar ya.

Nuestra solidaridad y respaldo a los productores chihuahuenses.

El Gobierno Federal debe garantizarles el agua suficiente para los ciclos agrícolas por venir y cumplir, sin menoscabo alguno, las bases que establece el Tratado Internacional de Aguas con los Estados Unidos de Norteamérica.

En el Partido Revolucionario Institucional estamos convencidos de que el camino de la legalidad llevará a la solución de un conflicto que no debió ocurrir.

Respaldamos a 17 alcaldes priistas que presentaron controversias constitucionales ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación, con base en la violación a la Ley Nacional de Aguas, que mandata al Gobierno de la República, consultar con usuarios y ayuntamientos el manejo de los recursos hídricos.

En tanto la Corte delibera con estricto apego a Derecho, es urgente que los tres órdenes de gobierno y usuarios del agua, restablezcan la comunicación con el fin último de construir acuerdos que satisfagan a todos.

Los chihuahuenses somos gente de trabajo, le apostamos al diálogo respetuoso y sincero para resolver nuestras diferencias.

Lanoticiadigital.com.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter