Visita personal del INAH el municipio de Janos

Visita personal del INAH el municipio de Janos

Janos. – La dirección de Comunicación Social dio a conocer las acciones que personal del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) realizó en su reciente visita a municipio.

Al respecto de detalló lo siguiente: el pasado lunes 21 de septiembre recibe nuestro presidente municipal Sevastian Pineda a personal del INAH, para la revisión del edificio de La Misión De La Soledad, hermosa construcción que data de los años 1700 y que es patrimonio cultural de nuestro municipio Janos. 

La visita de arquitectos y técnicos del INAH, es con la firme intención de restaurar esta importante construcción histórica, con el propósito de que las personas que visitan nuestro municipio, tengan la oportunidad de apreciar y conocer un poco más de la historia que guardan estas paredes. 

Para nuestro presidente municipal, es de gran importancia esta restauración, es por ello que esta administración municipal está comprometida en aportar lo necesario para apoyar el proyecto, que inicia con la restauración de vigas y techo, que evitaran continúe el deterioro para poder trabajar en su momento con la restauración de paredes. 

Por: Comunicación Social de Janos. 

Lanoticiadigital.com.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter